.
Vanguardia y
Tecnología en
Maquinaria Agrícola

Mekatech presenta una nueva solución a las
necesidades del mercado Mexicano.

Mekatech con más de 5 años en el mercado se ha posicionado como la marca líder en maquinaria para el campo, diseñados con la más alta tecnología y materiales de alto rendimiento que ofrecen la mejor alternativa en calidad y precio. Gracias a su funcionalidad y desempeño Mekatech se ha distinguido como la marca líder en el ámbito agrícola de nuestro País.

Mekatech ofrece a nuestros clientes siempre nuevas opciones, mejor calidad y comodidad a la hora del trabajo rudo, estamos comprometidos en ofrecer solo lo mejor. Los nuevos y modernos motocultores de Mekatech son ágiles y potentes. Diseñados para realizar una gran variedad de tareas agrícolas de forma sencilla y rentable, en un entorno cómodo y espacioso, se caracterizan por tener una excelente potencia de tracción y estabilidad para que puedan llevar a cabo una extensa variedad de aplicaciones, incluso en lugares de difícil acceso y pendientes inclinadas. Actualmente nuestras oficinas centrales y bodega ocupan una superficie de 16,113 metros cuadrados en la Autopista México-Puebla Km 92 Los Angeles san Martín Texmelucan, San Martín Texmelucan, Puebla C.P. 74080. Estrategicamente situados con acceso a los Estados de: Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Edo de México y Oaxaca.

Política de Calidad
Grupo Comercom garantiza la calidad de sus productos y servicios, a través de:
-Un equipo humano competente
-Control efectivo de nuestros proveedores y el cumplimiento de requisitos
-La innovación en maquinaria agrícola
-La mejora continua y satisfacción de nuestros clientes

Misión
En Mekatech, ofrecemos maquinaria agrícola e industrial a pequeños y medianos productores, maximizando su eficiencia a través de la mecanización inteligente.

Visión
Posicionarnos como la compañía más innovadora en soluciones de mecanización inteligente para el sector agrícola e industrial.

Objetivos de Calidad
•Proporcionar los productos adecuados, innovadores y de calidad
•Contar con un equipo humano competente y comprometido
•Ofrecer servicio y asesoramiento técnico a nuestros clientes
•Realizar control efectivo de proveedores
•Garantizar la satisfacción de nuestros clientes
•Mejorar continuamente nuestros procesos

aaaaaan.

Actualmente nos encontramos en proceso de certificación para dar a los productores la certeza de que los equipos que están adquiriendo cumplen con las Normas Mexicanas establecidas (NMX), lo cual significa que las especificaciones técnicas de comportamiento del equipo que marca el fabricante efectivamente se cumplen.

 

Planta en Los Angeles, San Martín Texmelucan, Puebla.

Linea MekaTech (55) 2166 4321
Mekatech 2008, Todos los derechos reservados, es una marca registrada de Tech Innovations Inc,